• Dos volantes más se sumaron al plantel piducano que se transforma en una de las planillas más caras de los clubes de la “B”.

 

A dieciséis se elevaron los refuerzos de Rangers para afrontar el Torneo Nacional del Ascenso, cuando debute ante San Felipe, en martes 25 de febrero en Talca.

El DT Luis Marcoleta le dio el visto bueno al volante de contención, Ignacio Caroca Cordero, curicano, quien estuvo 1 año inactivo.

Ya tuvo unos minutos ante el combinado amateur de Hualañé.

Caroca exhibe pasos por Provincial Curicó y Deportes Iquique.

Cuando parecía que no se producirían más novedades, por redes sociales se conoció la contratación del también volante Gabriel Sandoval Alarcón, oriundo de la ciudad sureña de Lanco.

Jugador de vasta trayectoria, las últimas temporadas no ha logrado afirmarse en la titularidad, tanto en Unión Española, Deportes Antofagasta y Cobreloa.

Su mejor campaña la hizo jugando para Huachipato.

Con estos dos últimos refuerzos, disminuyen de forma considerable las opciones de jugar para Jaime Luciano Gaete y el uruguayo Maximiliano Bajter, quienes presentan por estos días lesiones de consideración.

En tanto, el también volante Cristián Arrué continúa esperando la posibilidad de continuar su carrera en otro club, tras no ser considerado en el remozado plantel.

Los piducanos se encuentran en la cuarta semana de entrenamientos que incluyó la etapa de adaptación, pre temporada e inicio de partidos preparatorios.

Esta parte de la planificación comenzó con victoria 4 x 0 sobre el combinado adulto de Hualañé y continuó con un 10 x 0 endosado al equipo juvenil de Rangers.

Para este sábado se ha fijado un tercer apronte frente a Deportes Valdivia, que ha iniciado su pre temporada en el Complejo Deportivo Flor del Llano y la denominada “noche rojinegra”, prevista para el 12 de febrero, en Talca, ante Ñublense de Chillán.