En un comunicado oficial emanado de la gerencia de comunicaciones se informa que “debido a la contingencia que se vive en el país producto de la propagación del Virus Covid-19, la institución ha decidido suspender los entrenamientos del plantel profesional”.
Lo anterior, se fundamenta “la medida se enmarca en las acciones preventivas decretadas por las autoridades gubernamentales y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, buscando evitar riesgos de contagio”.
Se precisa que “cualquier nueva medida será anunciada oportunamente a través de nuestras plataformas oficiales”.
Del mismo modo, se realiza un ferviente llamado a la comunidad a tomar las medidas que indiquen las autoridades y así superar este complejo escenario.
En efecto, el lavado frecuente de manos, mantener una distancia social de – al menos-, 1 metro con otra persona, no darse la mano ni tampoco besos, entre otros, son recomendaciones sencillas para cuidarnos y cuidar a los demás.
Este aislamiento preventivo de cuerpo técnico y plantel de futbolistas de Rangers, es por tiempo indefinido.
Indicar además, que las dependencias del Estadio Fiscal fueron cerradas, acogiendo el llamado del Gobierno a estar vigilantes a la evolución del virus.