Este viernes celebraremos una festividad tan especial como importante y a la hora de sorprender gratamente a su pareja, los emprendedores y emprendedoras apoyadas por el FOSIS en toda la Región del Maule ofrecen una serie de alternativas para regalar y encantar.

En Curicó por ejemplo, en el segundo nivel del céntrico Mall del Valle está presente “Espacio Mujer”, una cómoda plataforma de exhibición y comercialización que semanalmente presenta a 20 emprendedoras locales y regionales, quienes venden todo tipo de productos y a precios muy accesibles.

Acá podrá encontrar joyas, perfumes, plantas, tejidos y mucho más, “prefiriendo el trabajo de manos esforzadas, manos maulinas, que significan el sustento de muchas familias que poco a poco van saliendo adelante para mejorar su calidad de vida y que en algún minuto fueron apoyadas por el FOSIS para progresar”, explica el Director Regional del organismo, Alejandro Muñoz.

Más al sur, en Linares y en plena Plaza de Armas, está presente la “Feria de los Enamorados” que también dispone decenas de stand con sus respectivos emprendimientos para sorprender. Acá “Joyas Sanadoras”, un innovador emprendimiento local que por valores desde 3 mil hasta los 12 mil pesos ofrece orgones, piedras semi preciosas con fantasías o plata, aros y anillos, entre otros.

En Chanco, a su vez, está presente el “Pueblito Artesanal” que congrega a una veintena de artesanas locales, cuyo denominador común está dado por la lana de oveja y la confección de un sinfín de productos, pasando desde simples souvenir hasta hermosos y convenientes chalecos.

“Lo importante es que independiente de dónde se encuentre, la gente pueda visitar y recorrer ferias o similares y preferir un emprendimiento local para regalar este “Día de los Enamorados” ya que así se estará apoyando el trabajo de muchas familias de nuestra región, además de premiar su esfuerzo y dedicación eligiendo algo distinto que por lo general no está en el comercio tradicional o establecido. Como FOSIS nos hemos preocupado de hacer varias ferias y ahora la invitación es que quien quiera comprar para regalar le tienda una mano a nuestros emprendedores y emprendedoras para también agilizar la economía local y regional”, agregó Alejandro Muñoz.

Deja un comentario