Durante el reciente fin de semana, Linares se llenó de alegría y color con la Fiesta de la Primavera que organizó el municipio local con la participación de carros alegóricos, disfraces y comparsas, reviviendo una antigua tradición de la ciudad.
Establecimientos educacionales y organizaciones comunitarias trabajaron más de dos meses para entregar este espectáculo por el sector céntrico y que finalizó con un show artístico en la Alameda Valentín Letelier.
El jurado evaluó de acuerdo a las bases y determinó que el primer lugar en categoría establecimientos educacionales era para el Instituto Politécnico, poniendo de relieve los materiales utilizados, la creatividad y el positivo impacto que causaron el carro alegórico y la comparsa entre quienes presenciaron la nueva versión de la fiesta primaveral.
Tras la obtención del primer lugar, la directora, Claudia González, señaló: “Quiero agradecer por cada aporte y colaboración prestada para el éxito conseguido en esta Fiesta de la Primavera con la temática de Star Wars”.
“Nuestros docentes, asistentes y estudiantes trabajaron arduamente para lograr este primer lugar, lo que demuestra la importancia de trabajar unidos, de forma optimista y colaborativa, dando el cien por ciento por el Instituto Politécnico”, subrayó.