Hace unos días salió a la luz que Canal 13 estaría trabajando en una secuela de Los 80. Una enfocada en los años 90 y que sería protagonizada por Loreto Aravena.

Una información que dejó en llamas a los fanáticos, que de inmediato se preguntaron por Juan Herrera, protagonizado por Daniel Muñoz.

La respuesta fue que el actor no estaría. Sin embargo, en las últimas horas, la señal no sólo confirmó el proyecto, sino también conversaciones con el intérprete.

Eso al menos fue revelado por Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, a La Tercera, quien indicó que la secuela “se encuentra en etapa de evaluación y proyecto y no hay delineamientos claros aún de su historia y personajes como para revelar supuestos protagonismos de algunos personajes por sobre otros”.

Daniel Muñoz y su pero para estar

Incluso, el miembro de la estación manifestó que sí han conversado con Muñoz y que todo dependería de algunos detalles.

“Se ha consultado la disposición del elenco a estar presente en el proyecto si se llegará a concretar y gran parte de éste ha manifestado su interés de sumarse, incluyendo a Daniel Muñoz, quien aceptaría estar si los guiones finales cumplieran con sus expectativas”, dijo.

De esta forma, la posible secuela de Los 80 no sólo podría hacerse realidad, sino que además contar con Daniel Muñoz en sus filas. ¿Les gusta o no la idea?