• Serán cuatro jornadas, realizadas en las diversas provincias maulinas, cuya inscripción se puede realizar en www.crdpmaule.cl.

El próximo 6 de diciembre comienzan los talleres de “Comercialización y Digitalización para emprendedores y empresarios del sector turístico” de la Región del Maule, con el fin de apoyar la reactivación del rubro, a través del mejoramiento de las capacidades de su capital humano.

Mediante cuatro jornadas de capacitación, organizados por la Corporación de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) con el apoyo del Gobierno Regional, y que se desarrollarán de forma presencial en las distintas provincias maulinas.

Los módulos están relacionados con negociación y emprendimiento, control de gestión para emprendedores, promoción turística y alfabetización digital.

El horario de los talleres es de 09:00 a 19:00 horas; mientras que las fechas y lugares son: Provincia de Curicó, 6 de diciembre, en Radisson Hotel Curicó, ubicado en San Francisco #35; Provincia de Cauquenes, 7 de diciembre en Liceo Claudina Urrutia, Catedral #525; Provincia de Linares, 9 de diciembre en Hotel Parada, emplazado en León Bulnes #0457, Linares; y Provincia de Talca, 10 de diciembre, en Centro de Eventos Talca, 2 sur #971 (entre 2 y 3 oriente).

Las inscripciones son gratuitas, aunque con cupos limitados, y pueden realizarse en www.crdpmaule.cl. Cabe señalar que los participantes deben contar con su pase de movilidad para asistir a las jornadas.