• En reunión con el jefe comunal Javier Muñoz se abordaron temáticas de interés general y se acordó trabajar mancomunadamente.

Con nuevos bríos y con la convicción de que si es posible trabajar en forma mancomunada para mejorar la calidad de vida de las familias, la recientemente reactivada junta de vecinos del sector de Santa Inés de esta ciudad, se reunió con el alcalde de la comuna  Javier Muñoz Riquelme.

En este sentido, los integrantes de la citada organización vecinal, que después de cuatro años lograron su reactivación, hicieron saber al alcalde de la comuna una serie de inquietudes relacionadas con seguridad pública, con la posibilidad de implementar nuevos sistemas de iluminación, como así la necesidad de contar con proyectos de áreas verdes y reposición de veredas, temáticas que fueron escuchadas atentamente por la autoridad comunal, quien junto al concejal Javier Ahumada y al consejero regional Roberto García, tomaron los respectivos apuntes.

Maribel Palomera Cruz, Presidenta de la junta de vecinos Santa Inés, valoró y agradeció la instancia que les permitió  participar en la reunión de trabajo, resaltando la importancia de lo que ha sido la reactivación de la junta vecinal.

Hemos quedado muy contentos y satisfechos  porque en esta reunión se pudieron abordar todos los temas, todas las inquietudes que tenían los vecinos,  se despejaron algunas dudas y se habló de los proyectos que  de la junta de vecinos, lo que la gente espera del apoyo de la municipalidad  y a su vez escuchar la postura del alcalde lo que yo creo que tranquiliza a nuestros vecinos. Hubo votaciones, ahora hace tres meses que estamos funcionando  hay personas nuevas, jóvenes con otras proyecciones, otras idea todo más moderno y hemos estado trabajando con ellos y es muy importante sentir su apoyo y poder hacer una gestión más amena, más didáctica, así que estamos encantados de tener una directiva nueva también”, precisó Maribel Palomera.

A contar la reunión, se establecieron criterios y acciones que puedan permitir la elaboración de proyectos e iniciativas en favor de la comunidad del sector de Santa Inés.