Talca. 4 de Julio de 2022.- La nutrida cartelera contempló actividades gratuitas de forma presencial y virtual
Las actividades del séptimo mes del año dieron inicio el domingo 3 de Julio desde las 14:00 hasta las 18:00 horas con la celebración del día Nacional del cuequero y cuequera, conmemorando a quienes vibran con el baile Nacional.
Para los amantes del arte, el martes 5 de Julio se efectuarán las inscripciones del taller cómics y teoría del color.
El miércoles 6 de julio se llevará a cabo el saludo virtual por el día del árbol y el sábado 9 de julio se conmemora el día oficial de la bandera nacional.
La cápsula virtual Tesoro Talquinos se realizará el domingo 10 de julio a partir de las 10 horas, posteriormente el miércoles 13 de julio comenzarán los talleres del teatro del color y el jueves 14 de julio los talleres del cómics.
La feria del Trueque y Moda Sostenible será impartida el sábado 23 de julio y domingo 24 de Julio, actividad organizada por Casa Maleza en el Centro Cultural Municipal.
El domingo 24 de Julio la Cápsula Virtual Tesoros Talquinos se efectuará a las 10 horas, mientras que el jueves 28 de Julio desde las 12 horas Labranzas y Sabores del Maule: profundo inventario del patrimonio agroalimentario de las comunidades del ramal Talca-Constitución fue liderado por la ONG Sur del Maule, seguido del Día del Campesino y Campesina mediante un saludo virtual.
El sábado 30 de julio se celebra una fecha especial para todos los maulinos, ya que se conmemora el Día de la Región del Maule, por lo que se realizará un saludo virtual.
Posteriormente, se llevará a cabo el mercado de la historia feria de anticuadros de Talca el sábado 30 y domingo 31 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Talca.