Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, lograron la detención un sujeto implicado en los delitos de homicidio frustrado con arma de fuego y lesiones, en contra de las víctimas de iniciales (L.A.V.C. y G.E.M.P ambos 33 años), hecho ocurrido en Población Aguas Negras de esa comuna.

Tras la investigación y en virtud a las primeras diligencias realizadas por los oficiales de la BH Curicó, que contempló inteligencia policial y otras labores propias de la función, se logró individualizar y ubicar al imputado (E.E.M.N. de 26 años), quien se mantenía prófugo desde la fecha en la que se cometió el delito.

En las diligencias investigativas llevadas a cabo por los detectives, se pudo determinar que el imputado, logró mantenerse prófugo ocultándose en distintos sitios.

Fue localizado en un domicilio de la misma población donde sucedieron los hechos.

Se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, instancia en la que se obtuvo la orden de entrada y registro, logrando con ello detener al delincuente.

El sujeto registra antecedentes por distintos delitos.

Conforme al procedimiento, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente, para su audiencia de formalización.

Se dictó prisión preventiva y tres meses para la investigación.