* Julio Martínez se constituyó en un verdadero baluarte “de los diablos rojos”.

 

Su vida la llevó en el más absoluto silencio.

Alejado de las luces, aunque siempre observante para actuar cuando correspondía hacerlo.

Y así partió al descanso eterno.

Tras varias semanas de sosiego en su hogar, producto de un repentino quebrantamiento de salud, dejó de existir el histórico dirigente del Club Atlético Comercio FC., Julio Martínez Pérez (Q.E.P.D.)

Soportó con reconocido estoicismo una cruel enfermedad, hasta recibir el llamado del Supremo Hacedor.

Julio Martínez estuvo más de 50 años en su institución, a la cual amó por sobre todas las cosas y en donde ocupó numerosos cargos en diversas mesas directivas.

Su pensamiento fue más allá de las posturas individuales.

Siempre sirvió con cariño aportando al mejor bienestar de Atlético Comercio FC., ganándose el respeto y la admiración de los integrantes de esa comunidad.

Sin dudas el cargo que más quiso, fue el de delegado en cada compromiso que los fines de semana disputaban las diferentes series de la rama de fútbol.

Su firma está impresa en cada una de las planillas de juego como orgulloso jefe de la delegación deportiva del Club Atlético Comercio FC.

Sus sugerencias eran escuchadas y atendidas, por cuanto contenían una prolija visión de cómo había que actuar.

Un caballero y baluarte de “los diablos rojos”.

Fundador de la Asociación Villa San Agustín.

Los restos de Julio Martínez Pérez son velados en la Sede Social Villa Las Américas, pasaje 21 ½ norte con 6 oriente N° 1.315, en donde este domingo a las 11 horas se oficiará un responso fúnebre por su descanso, tras lo cual el cortejo fúnebre se dirigirá hasta el Cementerio Parque de Las Rosas.

Vayan nuestras más sentidas condolencias a la familia del histórico dirigente deportivo, como así al muy noble Club Atlético Comercio FC., que ve partir a uno de sus grandes. Fuente: www.gigantedeportivo.cl