• Se hizo cargo de las series adultas en un plan de trabajo que considera armar dos planteles competitivos para afrontar los torneos de la renovada Asociación Villa San Agustín.

 

Tras un paso por el Club Juventud Católica de San Rafael, en donde jugó debut y despedida en Copa de Campeones ANFA ante Juvenil Seminario, el ex  defensor central Rodrigo Riquelme Cabrera ya tiene nuevo club.

Ha fichado por Deportivo Astaburuaga de Talca.

Comenzó a entrenar martes y jueves en el Estadio Municipal Norte, utilizando a todos los futbolistas activos de Primera Adultos y Serie de Honor, manteniéndolos nivelados desde lo futbolístico, lo técnico y lo físico.

Esta pre temporada le permitirá armar dos planteles competitivos para afrontar la temporada a iniciarse el 15 de abril.

Para el presidente de CDA, Eduardo Sepúlveda «Rodrigo es un gran aporte en todo aspecto. Está trabajando con todos nuestros jugadores adultos. Ni siquiera ha pedido refuerzos, ya que está viendo con qué contamos. La idea es que se quede y ayude a formar una escuela de fútbol en nuestra institución».

Rodrigo Riquelme tuvo un pasar tranquilo en el fútbol chileno.

Llegó a Lota Schwager, tras lo cual jugó para Rangers, Curicó Unido, Colo – Colo, Palestino y San Luis, se nacionalizó chileno, se casó con talquina y se radicó precisamente en esta ciudad.

Hoy vuelca su experiencia en el fútbol amateur.