Las nuevas dependencias cuentan con espacios amplios y modernos, dotados de tecnología para atender virtualmente a los clientes y permitirles hacer autoconsultas..

Con la presencia del gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, clientes y ejecutivos de Nuevosur se realizó la inauguración oficial, con corte de cinta, de la nueva oficina de atención al cliente de la sanitaria, ubicada en la capital maulina.

Durante la actividad, se realizó un recorrido por las nuevas y modernas dependencias que Nuevosur habilitó para brindar una mejor atención a sus clientes y sus colaboradores, con espacios más amplios y seguros.

Juan Pablo González, gerente general de Nuevosur agradeció a quienes fueron parte de la inauguración oficial de la oficina. “Estamos felices de poder entregar un espacio seguro y moderno de atención a nuestros clientes y colaboradores. Se ha hecho un trabajo extraordinario para dotar las nuevas dependencias de tecnología de punta, con espacios de autoatención y atención virtual, lo que sin duda beneficiará la relación con nuestros clientes”, afirmó.

La nueva oficina está ubicada en calle 4 norte N° 1155, entre 4 y 5 oriente, Talca y su horario de atención es de lunes a jueves, de 08.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Durante la pandemia Nuevosur ha desarrollado distintas iniciativas orientadas a apoyar y acercarse de manera segura a sus clientes y la comunidad, potenciado sus canales a distancia. Entre las iniciativas destaca la habilitación de WhatsApp y ChatBot en el sitio web para que los clientes puedan realizar autoatenciones asociadas a consulta de saldo, cortes de servicio en zonas donde viven, tener acceso a sus boletas, como también consultar por el consumo histórico, facturas e ingresar lecturas de medidores del mes.