El proceso electoral de nuestro país entró en su recta final y los diversos candidatos y candidatas presidenciales, parlamentarios y a consejeros regionales, culminan su despliegue de campaña en la calle de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Natalia González, candidata independiente a CORE por la Provincia de Talca, quien es abogada y docente universitaria, agradeció la recepción de las personas en las juntas de vecinos, organizaciones, en la calle, en los barrios y en general en los diversos sectores e instancias en las que pudo compartir sus propuestas e ideas para la Región en estos meses.

“Ha sido muy buena la recepción de la gente, pude vivenciar el interés que tienen por conocer el trabajo del Consejo Regional, las propuestas programáticas de la campaña, y también la solicitud de renovación generacional y de ideas en quienes postulan a cargos públicos de elección popular”, relató González.

La candidata a CORE (AX-216) independiente con cupo por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), efectuó un positivo balance también de su participación en espacios de comunicación dentro de la región, lo cual claramente benefició que la ciudadanía pudiese conocer su proyecto político social para mejorar la calidad de vida de los maulinos y maulinas.

“Agradezco los diversos espacios en los que tuve la oportunidad de llegar a la gente, en diversas radios comunitarias de Pencahue y Talca, medios digitales como Diario de Maule y Atentos, además de espacios y organizaciones sociales como Fundación Espacio Down, y conversatorios sobre Mujer y Política. Pude observar que las personas buscan mayor profesionalismo, transparencia y experiencia en los políticos”, detalló Natalia González.

Por su parte, Flavia Torrealba, vicepresidenta nacional de la Federación Regionalista Verde Social, hizo un llamado a confiar en las nuevas caras de la política y manifestó su apoyo a la candidatura de Natalia González.
“Quiero pedirle a la gente que apoye a Natalia, porque es una mujer extraordinaria, fuerte, inteligente y clara, estoy segura que no se equivocarán con su voto, sé que será un orgullo para la Región del Maule”, concluyó la autoridad del FRVS.