El animador de la Teletón,Mario Kreutzberger, reiteró que la campaña solidaria de la Teletón de este próximo 3 y 4 de abril sí se realizará, pero será un programa sólo televisivo y sin público.
Al teléfono con Cooperativa, para respetar el aislamiento, Don Francisco explicó que «no queremos poner en riesgo a nadie,lo que sí vamos a hacer es un evento aunque sea sólo televisivo y va a tener que ser sin público».
La campaña, que ya fue postergada en una oportunidad debido al estallido social, no puede retrasar nuevamente su realización, explicó el animador, debido a que los recursos para que la Teletón pueda trabajar en la rehabilitación, se acaba en abril.
Sobre cómo será la realización de este «programa televisivo», Kreutzberger detalló que «suponemos que en 20 días más las medidas van a ser cada vez más restrictivas y(los chilenos) van a estar en sus casas, así que esto va a ser una compañía».
Además, añadió que todos los bancos se han unido para hacer más fáciles las transferencias online a la cuenta de Teletón.