*El Rey de Copas vuelve en gloria y majestad al sitial histórico del fútbol amateur regional.
Inapelable.
Juvenil Seminario superó 4 x 2 a Club Galpones de Río Claro, en la finalísima a partido único que se jugó en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares.
Una tarde inspirada para su jugador-símbolo, Francisco Gutiérrez Valdés que se inscribió con un hat trick, más un tiro libre del pelarquino Carmilo Pardo que derrumbaron las intenciones del elenco montino que descontó con Patricio Reyes de penal y Francisco Contreras.
Los talquinos fueron ordenados, directos y letales en el área rival.
El portero Jason González tuvo una jornada desafortunada que incluso le pudo costar la expulsión en una jugada en donde lanzó lejos al delantero Freddy Vásquez, pero solo recibió amonestación.
El pitazo final inscribió como tantas veces ha ocurrido en su historia, a Juvenil Seminario como flamante campeón de la Copa de Campeones ANFA, en series de honor, obteniendo el derecho de jugar Copa Chile, en 2024 y el Interregional de Clubes Campeones Zonal Sur.
Un doble compromiso que vendrá pronto, sin antes reconocer al grupo de dirigentes, cuerpo técnico encabezado por Manuel González y plantel de jugadores por este nuevo logro deportivo que ratifica su condición de «rey de Copas».