• Se trata del ingeniero constructor Pablo Tolosa, quien se reunió con la autoridad regional y revisaron las temáticas pendientes, así como proyectos futuros que este importante servicio realiza.

 

Una reunión de trabajo sostuvo el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, con el recientemente asumido director de Vialidad, Pablo Tolosa, con quien revisó los proyectos y desafíos que ese servicio, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas (MOP), tiene en el Maule.

Junto con darle la bienvenida, el delegado de inmediato lo sumó a las labores que se abordaron recientemente en la reunión multisectorial para coordinar las vacaciones de invierno y el aumento de turistas en el sector del Pehuenche en la cordillera de San Clemente.

Desde ya conversamos de las tareas que tiene su servicio, como darle cumplimiento al programa del Presidente Gabriel Boric y los trabajos en el Alto Maule con el inicio de las vacaciones y el aumento de los turistas, así como los problemas de las globales en algunos tramos de caminos que se encuentran sin los cuidados que se requieren”, expresó el delegado.

El recientemente asumido director, se suma también a otros jefes de servicio del MOP en la región, como es el caso de Rodrigo Aravena en Arquitectura; Carolina Ríos en la Dirección General de Aguas; Héctor Manosalva a cargo de la Dirección de Obras Hidráulicas, y Eduardo Gutiérrez en Planeamiento.

Es un desafío grande y queremos trabajar para contribuir al desarrollo de la región. Entre las prioridades tenemos todos los temas que quedaron pendientes para darle celeridad para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, sostuvo el director de Vialidad, Pablo Tolosa.