Para hacer grandes cosas que beneficien a las familias de la provincia de Curicó es necesaria la voluntad de todas sus autoridades para trabajar mancomunadamente en las diversas aristas que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esto es lo que han venido haciendo desde hace algunos años el alcalde Javier Muñoz con su par de Molina, Priscila Castillo, quienes esta semana renovaron su compromiso de trabajo poniéndose a disposición de las necesidades de las comunidades.

De esta forma, el alcalde Muñoz agradeció la oportunidad de llevar adelante esta reunión de coordinación entre ambas comunas y señaló que esto va a permitir ahondar en varias materias que son de interés tanto para la comuna de Molina como para Curicó.

Hay muchos temas para los cuales podemos trabajar juntos, ya lo hemos hecho y por lo tanto hoy día estamos reafirmando este compromiso de trabajo mancomunado en beneficio de cada una de nuestras actividades”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa Priscila Castillo aseguró que siempre es positivo poder coordinarnos de mejor manera.

Hay experiencias que tiene Curicó o que tenemos nosotros en Molina que es importante que las podamos compartir para beneficiar a nuestra comunidad. Estamos planificando algunas actividades o trabajos en conjunto en diferentes áreas y en definitiva, eso va a redundar en un mejor servicio para la gente de nuestra comuna y de la provincia”, puntualizó.