* Con doce instituciones, la Decana anticipa el año deportivo con el torneo oficial en series infantiles, seniors y adultos

 

Tras la deserción de los Clubes Aurora de Chile y Deportivo Relámpago, el Honorable Consejo de Presidentes aceptó en votación dividida (6 x 5) al Club Columba Ramírez.

De esta forma, la orgánica quedó conformada por doce instituciones que, a partir del sábado 29 de febrero, comenzarán a jugar el Torneo Oficial reservado para categorías infantiles, seniors y adultos, en dos ruedas.

La 1° fecha de la competencia quedó programada así:

 

* Cancha Chacarilla, 10 horas, Deportivo Chacarilla vs. Columba Ramírez

 

* Estadio Guillermo Castillo Alaniz de Maule, 10 horas (infantiles) * Cancha Numpay, 15 horas (seniors y adultos), Magallanes vs. Quintas Unidas

 

*Estadio Municipal Sur, 12 horas, Deportivo Oriente vs. Nueva Abate Molina

 

*Estadio La Florida, 12,15´ horas, San Martín Boy´s vs. Brilla El Sol

 

*Estadio Héctor Riffo Riffo, 10 horas, Bernardo O´Higgins vs. Deportivo La Obra

 

*Campo Deportivo La Obra, 10 horas, Vanguardia Unida vs. Juventud Católica

 

Precisar que en categorías infantiles, el club que obtenga el mayor puntaje, esperará para disputar la final por el título, al ganador de una liguilla dónde jugarán el 2° vs. 5° y el 3° vs. 4° lugares.

Por su parte, en Primera Adultos, los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones, jugarán una liguilla entre el 1° vs. 4° y el 2° vs. 3°, hasta general la final por el título.

En el resto de las categorías, es decir, Seniors-45, Seniors-50, Seniors-35 y Honor, el club que termine en el primer lugar en la tabla anual, se proclamará Campeón de la temporada.