• Con “pinzas” se escogieron los tres refuerzos con los cuales Rangers afrontará la II rueda del Torneo Nacional del Ascenso.

 

 

El delantero Matías Jadue González de 28 años, de doble nacionalidad árabe-chilena, llegó a acuerdo con Rangers por lo que resta de la temporada.

Sus inicios fueron en la Escuela de Fútbol de Universidad Católica, en donde cumplió todos los procesos de divisiones inferiores hasta llegar al plantel superior.

Posteriormente jugaría en Deportes La Serena, Deportes Antofagasta y Deportes Santa Cruz, en 2015, tras lo cual partió al extranjero.

“El sultán” como le empezaron a llamar sus compañeros, se enroló en el PKNS FC. de Malasia, pasando a Tailandia en donde jugó para los Clubes Port y Krabi, hasta la última temporada en donde defendió al exótico Club Ho Chi Minh City de Vietnam del Sur.

También tuvo un paso fugaz por la selección nacional de Palestina, con la cual ha jugado 18 partidos internacionales con 2 goles marcados.

Como futbolista profesional, Matías Jadue ha jugado 98 partidos oficiales.

Su incorporación a Rangers se suma a la del volante uruguayo Enzo Ruiz, quien venía de estar libre y del defensor Francisco Sepúlveda, liberado por Deportes Antofagasta.

Los piducanos volverán al Torneo Nacional del Ascenso, este miércoles 28 de octubre frente a Deportes Valdivia, en partido a disputarse en el Estadio del Parque Municipal, desde las 11 horas.