«Planta Celulosa Licancel, entregó un importante apoyo en elementos de protección COVID-19 para que los funcionarios que trabajan en el área de la salud en la comuna de Licantén puedan desarrollar su trabajo de mejor manera y con mayor resguardo.

El aporte consistente en mascarillas, guantes y buzos desechables, fue recibido por el director comunal de salud, Patricio Lobos, en representación del alcalde de Licantén, Marcelo Fernández.

Patricio Lobos valoró y agradeció el aporte de Planta Licancel, señalando que “son insumos que vienen a proteger y resguardar el trabajo que realizan nuestros funcionarios en terreno y es gracias a este apoyo colaborativo y este socio estratégico que tenemos en la comuna y que siempre ha estado dispuesto a cooperar y estar presente en nuestra comunidad”.

Por su parte, Enzo Petinelli, Gerente de Planta Licancel, se refirió al compromiso de la compañía con la comuna, indicando que “siempre hemos querido impactar positivamente en la comunidad, lo hemos hecho en un periodo normal, y en esta pandemia no nos hemos querido restar y queremos contribuir a la comunidad”.