• La agrupación conformada por músicos chilenos, argentinos y venezolanos, buscará deleitar a los asistentes, el próximo viernes 28 de octubre con su concierto “Hasta la raíz”.

 

“SurNativo”, es una agrupación creada durante la pandemia, en Curicó, se conforma de músicos chilenos, argentinos y venezolanos, lo que genera una mixtura musical, donde uno de sus objetivos es componer y difundir las raíces de sus países, tanto en la Región del Maule, como a nivel nacional.

El Concierto “Hasta la raíz”, trae consigo un repertorio compuesto por obras fundamentales del cancionero latinoamericano, incluyendo el sello de “SurNativo”, el cual han conseguido tras arduo trabajo y muchos ensayos.

Paola Dadamo, integrante de la agrupación, hace un llamado al público curicano a ser parte de este concierto en Extensión UCM.

“Es música muy agradable al oído, para todos los que quieran participar y ser parte de este evento el día 28”, dijo la artista.

La cita, como se menciona anteriormente, es para el día viernes 28 de octubre, a las 19:00´ horas, en Extensión UCM Curicó, ubicado en calle Carmen #684.

El costo de la entrada será de $3.000 y se venderán de manera presencial en el mismo centro cultural.