• Todo un éxito fue la Feria de Servicios Públicos realizada en la plaza de la Villa Rauquén, actividad organizada por la agrupación de juntas de vecinos Nororiente, que contó con el apoyo de la municipalidad de Curicó, la delegación provincial, expositores y Carabineros.

 

Los visitantes a la feria pudieron realizar consultas, apreciar los trabajos que los distintos expositores presentaron, así como disfrutar de la presentación de la  Small Band del Orfeón de Carabineros.

Esta actividad contó con la participación de la dideco Pilar Contardo en representación del alcalde Javier Muñoz y los concejales Javier ahumada, Francisco Sanz e Ivette Cheyre.

Respecto a ello, Pilar Contardo dijo que este tipo de iniciativas enseñan como las comunidades pueden organizarse y como los distintos servicios públicos pueden trabajar en pro de esto “nosotros como municipalidad cuando supimos de esta iniciativa hace unos meses atrás, por supuesto, pusimos toda la disposición para disponer de los distintos recursos para poder colaborar, hay distintos programas, oficinas, área logística, porque entendemos el impacto. Esta es la forma de recuperar espacios públicos

Por su parte, la presidenta de la agrupación de juntas de vecinos sector nororiente María Raggi destacó que fue una actividad maravillosa, que tuvo muy buen resultado, toda vez que la gente lo pasó bien y los niños lo disfrutaron “agradecer toda la colaboración,  porque esto no sería posible sin Carabineros, sin la municipalidad, sin la delegación provincial. Así que gracias y principalmente a las organizaciones que se han puesto bien la camiseta por nuestro sector”.