*El crudo invierno con constantes e intensas lluvias y las alertas ambientales con el riesgo de seguir sufriendo la persecución de los fiscalizadores sanitarios, obligan a detener la competencia oficial.

 

La Asociación de Fútbol Amateur de Talca, en acuerdo con el H. Consejo de Presidentes de Clubes, determinó volver en septiembre con la segunda rueda de los torneos oficiales en Primera Adultos, Séniors-45, Séniors-35 y Serie de Honor.

Hoy no están dadas las condiciones para darle continuidad a la competencia que se ha caracterizado por el orden y la transparencia.

El invierno ha traído consigo intensas y prolongadas horas de lluvia dejando en pésimas condiciones las canchas de pasto natural, sumado a las alertas ambientales en días de mala ventilación del aire con la consiguiente persecución que realizan los fiscalizadores sanitarios a quienes realicen actividad física.

Este sábado dos de julio, hay programados partidos pendientes de la primera rueda a fin de colocar el campeonato oficial al día e iniciar así un receso de dos meses.

 

PROGRAMACIÓN

 

  • Campo Deportivo Numpay, comuna de Maule, 13:00´ horas,  Magallanes  vs.  Nueva Abate Molina
  • Estadio La Florida,  13:30´ horas,  Quintas Unidas  vs.  Bernardo O´Higgins
  • Estadio Municipal Sur,  13:30´ horas,  Deportivo Oriente  vs.  Deportivo La Obra