El emprendimiento ubicado en Curicó es un fiel reflejo de esfuerzo, determinación y compromiso con la comunidad.
María José y Aracelly son hermanas y grandes emprendedoras, quienes encontraron en la repostería una oportunidad económica, para surgir como familia. Orgullosas relatan sus inicios y lo que las motivó a ser creadoras de lo que hoy se ha transformado en un negocio exitoso.
“Dulce Locura surge por ver una oportunidad en Villa Don Manuel, ya que en los alrededores no había un lugar donde comprar dulces frescos. Nos dedicamos a la pastelería y panadería, teniendo como atractivos panes saborizados integrales, amasado y corriente, además de nuestra línea de pastelería, y tortas a pedido. El rubro es muy conocido por María José ya que es una pastelera por naturaleza y sus productos tienen excelente recepción de nuestros clientes, además con la ayuda administrativa de mi parte sentimos que es una buena combinación”, detalla Aracelly.
Considerando la contingencia, este equipo continúa atendiendo en punto de venta, extremando las medidas de desinfección de mesones, manilla y otros, además de hacer entrega de domicilio durante las tardes en diversos sectores a personas que se encuentren dentro de grupo de riesgo y que no posee costo adicional.
“Por estos días, estamos entregando pan a domicilio durante la tarde para las personas que vivan en Villa Don Manuel, Don Rodrigo y Viñedos del Boldo, además de que sean personas que se encuentran en el grupo de riesgo por el coronavirus tales como embarazadas y adultos mayores, este despacho es sin costo adicional”.
Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia comenta que “ante las circunstancias que estamos viviendo, en Sercotec hemos implementado una serie de medidas para mantenernos conectados y seguir apoyando a nuestros emprendedores. Es un orgullo saber que María José y Aracelly están trabajando y entregando un apoyo constante a sus clientes, son momentos de unión y estas historias son muy importantes de destacar”.
Quienes deseen contar con los productos de Dulces Locura, pueden visitar su punto de venta ubicado en Pasaje Los Quebrachos 552 o contactar al +569 522 637 52.